Camioneros retomaron tomas en carreteras en el Biobío y La Araucanía

En las cercanías de Collipulli por la Ruta 5 Sur, los sujetos comenzaron con los cortes en la vía cerca de las 9 de la mañana, sector donde se registra alta congestión.

Los camioneros retomaron desde la medianoche de este martes el corte de diversas rutas en la En tanto, en las cercanías de Collipulli por la Ruta 5 Sur, los camioneros comenzaron con los cortes en la vía cerca de las 9 de la mañana, sector donde se registra alta congestión.

Región del Biobío y La Araucanía, argumentando buscar soluciones a los problemas de seguridad y de conflictos que afectan esta zona.

La información que se ha entregado es que los sectores afectados con esta protesta están en la Ruta 160, específicamente en la Bajada de Colcura, Escuadrón en Coronel y en Curva Pablito, que es el acceso norte a la comuna de Lota.

En estos lugares se registran barricadas y la toma de buses que han sido atravesados en la ruta, generando grandes tacos en el único camino que tiene la Provincia de Arauco para entrar y salir de Concepción.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *