Camioneta cayó al río desde el Puente Viejo Cautín, que une Temuco con Padre Las Casas

camioneta cayó desde puente cautín temuco

Testigos señalaron que los ocupantes de la camioneta lograron salir del móvil, nadando hacia la orilla del río, en dirección al Puente Nuevo Cautín. Los dos ocupantes están a salvo.

Una camioneta cayó esta noche a las aguas del Río Cautín, desde el Puente Viejo que une Temuco con Padre Las Casas. Producto de esta emergencia, Bomberos de cinco compañías de la capital regional realizaron un amplio despliegue para dar con los ocupantes del vehículo. Una de las personas fue rescatada a eso de las 19.40 horas, por lo que se solicitó la llegada de una ambulancia, ya que se encuentra con hipotermia y fue trasladado hasta el Hospital Regional.

Testigos señalaron que los ocupantes de la camioneta lograron salir del móvil, nadando hacia la orilla del río, en dirección al Puente Nuevo Cautín.

A la búsqueda se sumó el helicóptero de Carabineros, que con su potente foco, ayudó a mejorar la visibilidad de los rescatistas, además del Grupo Gersa de Bomberos de Nueva Imperial y Pitrufquén.

El segundo ocupante de la camioneta salió del río por sus propios medios y sin mayores complicaciones físicas, trasladándose hasta su domicilio, donde se cambió de ropa y luego se dirigió hasta el Hospital Regional, señalando que había sido víctima de un asalto, pero Carabineros relacionó algunos antecedentes, por lo que finalmente se determinó que esta persona era el segundo a bordo del vehículo accidentado y que se mantiene sumergido en las aguas del afluente.

Foto de @chrismellado

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *