Campeonato oficial serie A: Fútbol Femenino Coronó campeón al equipo de “Las Pumitas” de Cunco

En cuanto a las proyecciones el equipo, pretende llegar a la final del regional Anfur el 25 de noviembre para así ganar el cupo para el nacional del próximo año. 

El equipo de Fútbol Femenino “Las Pumitas” de Cunco, se adjudicó recientemente el trofeo del campeonato oficial Serie A de este año 2012 frente al equipo “Thiers” de Padre Las Casas por 4 tantos a cero, siendo las flamantes ganadoras del certamen deportivo disputado en la Cancha el Bajo.

Este año, el campeonato se dividió en la etapa de apertura, donde el equipo femenino de Cunco obtuvo el cuarto lugar, sacando la goleadora Carolina Riffo con 39 goles en 8 fechas.

Posteriormente, etapa oficial, con 34 puntos, además del premio a la goleadora Rudy Lizana con 31 goles. Asimismo, la vaya menos batida, la arquera Karen Rivas.

El equipo femenino “Las Pumitas” de Cunco, constituida en el año 2009, por Nancy Zarate, dirigente de la comuna, además de participar sanamente en eventos deportivos, tiene por objetivo trabajar el área social de las adolescentes en cuanto a la prevención de la droga, alcoholismo y la deserción estudiantil por medio de capacitaciones con la entrega de valores y principios, siendo un elemento de éxito en las proyecciones futbolísticas de las adolescentes.

En cuanto a las proyecciones el equipo, pretende llegar a la final del regional Anfur el 25 de noviembre para así ganar el cupo para el nacional del próximo año.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *