Candidato a alcalde por Padre Las Casas firmó compromiso notarial de no rayado de muros

Mario González aseguró que como candidato de la Oposición, busca evitar la contaminación visual y ensuciar la comuna con propaganda que afecta al ciudadano.

Un compromiso notarial de no rayar las paredes con propaganda política en la comuna de Padre Las Casas, realizó el candidato a alcalde, Mario González, quien aseguró que como candidato de la Oposición, busca evitar la contaminación visual y ensuciar la comuna con propaganda que afecta al ciudadano.

El candidato llegó, junto a dirigentes vecinales, hasta una notaria, para comprometerse que no realizará ningún pintado de murallas para así evitar ensuciar la comunidad.

El candidato de la Oposición aseguró que el compromiso es que si “por algún motivo apareciera una muralla pintada con su candidatura, concurrirá en menos de 48 horas a borrar y limpiar la muralla afectada”, aseguró.

 

Cien murallas rayadas

El candidato agregó que “hoy hemos visto con preocupación más de cien murallas rayadas con propaganda que realmente está afectando a los vecinos. Mi comuna no merece que esto esté sucediendo. Creo que no es válido ensuciar una ciudad para conseguir más o menos votos. Los ganadores para ser alcalde son quienes tienen mejores ideas y quienes logran afectos con sus vecinos y con este tipo de rayados sólo generamos que la comuna se ensucie y puedo apostar que tras la campaña, nadie se hará cargo de limpiar los muros”.

Aseguró que para evitar estos rayados, ellos como oposición están trabajando con gigantografías o las llamadas palomas que serán retiradas una vez que la campaña termine.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *