Candidato a diputado de Kast señaló que constituyente Elisa Loncón y otros mapuches: “son todos tremendamente feos y tienen caca en la cabeza”

Con conforme con eso, añadió que “con el pensamiento criminal que llevan, se verían mejor en Colina 1 con el resto de simios. No más tolerancia con los enemigos de Chile”, profundizó en su cuenta de Twitter.

A través de sus redes sociales, el candidato a diputado por el distrito 15 del Partido Republicano, Ignacio Vidal Rivers, emitió una burda crítica en contra de algunos representantes de personeros mapuches en la Convención Constitucional y otras organizaciones.

El postulante al Congreso de extrema derecha y apoyado por obviamente por José Antonio Kast, aseguró con imágenes de Aucán Huilcamán, Elisa Loncón, Francisca Linconao y Héctor Llaitul, que “lo único que tienen en común es que son todos tremendamente feos y tienen caca en la cabeza”.

“Con el pensamiento criminal que llevan, se verían mejor en Colina 1 con el resto de simios. No más tolerancia con los enemigos de Chile”, profundizó en su cuenta de Twitter.

Tras ser criticado por sus dichos, Ignacio Vidal Rivers, lejos de pedir disculpas, insistió en su punto. Según escribió durante la presente jornada para aclarar “el polémico tuit”, señaló que “me refería a esos cuatro personajes nefastos”.

“Les gusta escudarse en la raza, deberían saber que los mapuches de verdad no se sienten representados por esos supuestos líderes. En fin, caerán por su propio peso los defensores del terrorismo”, agregó.

Anteriormente, a principios de octubre, el candidato a diputado publicó una fotografía junto a José Antonio Kast e indicó que juntos conformarán “la mejor dupla para estas elecciones”, ya que como legislador, “le daré todo mi apoyo en el Parlamento y revocaremos la Convención Constitucional por fraude”.

Agregar que el patético tuit fue luego despublicado. Abajo se aprecia su “aclaración”. Juzgue usted.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *