Carabinero de Temuco que saltó a la fama en redes sociales conversó con nosotros

carlos cuevas, carabinero de temuco 1

“Me siento feliz, orgulloso de representar una institución como la de Carabineros. Yo siempre actúo de la misma forma, trato de hacerlo lo más cercano a la gente y con el máximo de empatía”, relató Carlos Cuevas.

Él es Carlos Cuevas Dinamarca, cabo segundo de Carabineros de Temuco y que se ha destacado en los medios de comunicación pero sobre todo en las redes sociales por tener una actitud que es digna de destacar. Al enfrentar unos manifestantes en el centro de la capital regional, lo hizo de manera respetuosa y con una amabilidad digna de imitar por todos.

Cuevas, quien realiza sus funciones en la Segunda Comisaría de Temuco, a bordo de su moto todo terreno, se dio un tiempo de conversar con ElPeriódico.cl, a pesar –dijo- incomodarle las cámaras “y la fama”, señaló.

“Me siento feliz, orgulloso de representar una institución como la de Carabineros. Yo siempre actúo de la misma forma, trato de hacerlo lo más cercano a la gente y con el máximo de empatía”, relató el uniformado, quien luego de sus breves palabras, tomó su moto nuevamente para recorrer las calles de la ciudad.

 

Video de la entrevista con ElPeriódico.cl

 

Acá el video que lo lanzó a la fama: 

One thought on “Carabinero de Temuco que saltó a la fama en redes sociales conversó con nosotros

  1. …UNA VEZ MAS CARABINEROS DE CHILE DEMUESTRA SU ACTITUD POSITIVA FRENTE A LA CIUDADANÍA. FELICITACIONES A LA INSTITUCIÓN POR TENER MUCHOS “CARLOS CUEVAS”

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *