Carabineros allanó seis casas y detuvo a seis personas por tráfico de drogas en Puerto Saavedra

El operativo contempló alrededor de 50 funcionarios de Carabineros actuando de manera simultánea.

Con seis detenidos en seis casas allanadas culminó una intervención barrial de Carabineros del OS-7 realizada en conjunto con la Fiscalía, esta vez en la comuna de Puerto Saavedra.

El general Manuel Cifuentes, señaló que “en estos seis domicilios recaían antecedentes fundados de que se estaban dedicando al microtráfico de drogas y como consecuencia, seis personas fueron detenidas, quedando cuatro de los imputados en prisión preventiva”.

“En esta diligencia, se incautaron los tres tipos de droga que comúnmente se comercializan, pasta base, clorhidrato de cocaína y marihuana, por lo tanto estamos satisfechos del resultado de esta diligencia”, agregó el oficial uniformado.

El operativo contempló alrededor de 50 funcionarios de Carabineros actuando de manera simultánea.

El fiscal Miguel Rojas señaló que a los detenidos se les ha imputado el delito de tráfico ilícito de drogas y que en la respectiva audiencia se comunicaron los cargos en su contra. “Se logró determinar que estos individuos se dedicaban al tráfico ilícito de estupefacientes en la comuna de Puerto Saavedra. El Tribunal entendió que su libertad constituía un peligro para la seguridad de la sociedad”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *