Detenido fue identificado como Francisco Morales. En su poder se habría encontrado pólvora, una pila y un alambre. El joven fue trasladado hasta dependencias de la Segunda Comisaría para un interrogatorio.
Intensos operativos realizan efectivos de Carabineros en diversos sectores de Temuco, para dar con el paradero de él o los responsables del ataque con un artefacto explosivo que afectó las instalaciones del Labocar de la policía uniformada, dependencias ubicadas en Av. Pedro de Valdivia, hecho ocurrido pasadas las 4 de la madrugada de este miércoles.
El primero de los procedimientos se realizó en Avenida Pinto 0391, casi al llegar a Tucapel, donde un amplio contingente –con perros adiestrados incluidos- ingresó a una vivienda donde residen cinco personas, de los cuales un joven fue detenido.
La persona fue identificada como Francisco Morales Castillo. En su poder se encontró pólvora, una pila y un alambre. El joven fue trasladado hasta dependencias de la Segunda Comisaría para un interrogatorio.
Además se informó que otro operativo similar se vive paralelamente en Avenida Balmaceda con Prieto Norte de la capital regional.