Carabineros capturó a dos adolescentes vinculados a delitos contra el parque vehicular en Temuco

detenidos en temuco

El primero se encontraba prófugo de la justicia, mientras que el segundo, se movilizaba en un vehículo con encargo por robo.

Carabineros de la Sección Encargo y Búsqueda de Vehículos, SEBV de Temuco, logró en las últimas horas la captura de dos adolescentes de 16 años, por su vinculación a delitos que afectan el parque vehicular en Temuco.

El primero, de iniciales L.V.U., fue detenido alrededor de las 21:30 horas, por mantener dos órdenes de detención vigentes por portar elementos conocidos para cometer robos y cuenta con antecedentes policiales por receptación, desacato y robo de accesorios de vehículos, entre otros.

En tanto, una hora más tarde, fue detenido M.G.Z., por el delito de receptación de vehículo motorizado, luego de ser sorprendido conduciendo un vehículo sin sus patentes, el que tras la inspección del chasis y motor, arrojó que mantenía encargo vigente por robo.

Por instrucción del fiscal de turno, ambos detenidos quedaron a disposición de la justicia para el correspondiente control de la detención en el Juzgado de Garantía de Temuco.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Video not found