Carabineros de Carahue detuvo a sujeto acusado de violar a su ex conviviente

SONY DSC

Vecinos llamaron a los uniformados, dado que una mujer era agredida. Habían escuchado a un niño que gritaba: “no le pegues a mi mamá”. En la vía pública detuvieron al agresor.

Carabineros de la Subcomisaría de Carahue, detuvo a un hombre identificado como J.E.V.J., de 34 años, por el delito de violación contra su ex conviviente.

El procedimiento se produjo cuando se recibió un llamado telefónico al 133 de Carabineros, donde se manifestaba que en una casa ubicada en calle Andrés Bello de esta comuna, una mujer era agredida, ya que se había escuchado a un niño que gritaba: “no le pegues a mi mamá”, solicitando presencia de los uniformados.

Es así que los efectivos concurrieron al lugar, entrevistándose con la víctima, identificada como M.A.M.A., quién inmediatamente relató que había sido violada por su ex conviviente, expresando que éste se había retirado del domicilio a la vía pública.

Además, expresó que hacía una semana que no vivían juntos, pero que en esta oportunidad pudo ingresar a la casa ya que aún mantenía su llave. Una vez dentro, el sujeto la tomó por la fuerza, donde procedió a abusarla sexualmente de ella.

Luego de esto Carabineros observó al sujeto que se encontraba parado en una esquina y que al ver la presencia del personal uniformado, comenzó a caminar retirándose del lugar. Fue así que con las indicaciones entregadas por la víctima, los efectivos le efectuaron un control de identidad, donde el imputado manifestó que sabía por qué era interceptado, narrando espontáneamente lo que había cometido.

El imputado pasó a control de detención este domingo en el Juzgado de Garantía de Carahue.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *