Carabineros de Carahue organizó su primer Campeonato de Futbolito

futbolito en carahue

La actividad, donde participaron 12 equipos representativos de las Juntas de Vecinos de la comuna, se llevó a cabo en el Estadio Nuevo.

Carabineros de la Subcomisaría de Carahue, organizó el primer Campeonato de Futbolito, donde participaron 12 equipos representativos de las Juntas de Vecinos de la comuna.

En la oportunidad, niños de 9 y 12 años se dieron cita en este campeonato, el cual fue apoyado por el Rotary Club de Carahue, donde le primer lugar lo obtuvo el equipo representativo de la Junta de Vecinos “Entre Ríos Uno”; el segundo lugar, el equipo representativo de la Junta de Vecinos “Las Raices”; el tercer lugar fue para el equipo de la Junta de Vecinos “Bicentenario”; mientras que el cuarto lugar fue para el equipo de la Junta de Vecinos “Los Pensamientos”.

En la oportunidad, el subcomisario de la Subcomisaría de Carahue, capitán Sebastián Castillo, señaló que “esta actividad tuvo como objetivo que los niños pudieran disfrutar de un día de recreación, de una forma sana y saludable, acercando aún más la Institución a la comunidad”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *