Carabineros de Curacautín fomenta el ahorro en hijos de su personal

En una entretenida actividad se les enseño a los niños que el ahorro, moneda a moneda, es el esfuerzo de hoy para beneficio del mañana.

En la Sala de Atención al Público del Banco Estado de la comuna de Curacautín, se llevó a efecto una linda iniciativa, entre Carabineros y la entidad financiera, que fue en directo beneficio de los hijos de los uniformados, fomentando el ahorro seguro para los más pequeños de la casa. Los papás Carabineros, al mando de su comisario mayor Fernando Fortes Sura, agradecieron esta iniciativa, que les enseña a los niños la importancia del ahorro para el futuro.

A los niños se les enseño que el ahorro, moneda a moneda, es el esfuerzo de hoy para beneficio del mañana. De esta forma los menores quedaron muy entusiasmados para pedirles a sus papas que todos los meses se acuerden de incrementar sus ahorros en las respectivas libretas.

En la actividad, se vieron beneficiados los hijos del personal de Carabineros de los retenes Manzanar, Malalcahuello y de la Quinta Comisaria de Curacautín,  participando en dicha actividad  un grupo de alguaciles de Carabineros de la comuna, el gerente del Banco Estado, Elson Olivares Martínez y personal bancario, los monos corpóreos de la Prefectura de Malleco “Paco Luis” y “Lautarito”, además hubo una función de títeres, regalos y golosinas para los niños.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *