Carabineros de la Octava comisaría de Temuco asesoraron en seguridad a vecinos de su sector

reunión carabineros temuco

En la oportunidad, se contó con el apoyo de un asesor de la Gobernación Provincial de Cautín; Dirección de Seguridad Ciudadana; Departamento de Rentas y Patentes de la Municipalidad de Temuco y de un representante de la Sección especializada OS-9 de Carabineros.

Carabineros de la Octava Comisaria de Temuco, en cumplimiento a la planificación de trabajo con dirigentes y vecinos del territorio de la unidad policial, se reunieron con vecinos con la finalidad de analizar los resultados de compromisos asumidos y potenciar los conocimientos relativos a la seguridad, prevención y orientación en temas legales de su competencia.

En la oportunidad, se contó con el apoyo de un asesor de la Gobernación Provincial de Cautín; Dirección de Seguridad Ciudadana; Departamento de Rentas y Patentes de la Municipalidad de Temuco y de un representante de la Sección especializada OS-9 de Carabineros, quienes conforme a sus respectivas áreas, orientaron y capacitaron a los dirigentes sociales.

Los efectivos de Carabineros reconocen el incondicional apoyo, acercamiento e integración de los vecinos con la institución uniformada.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *