Carabineros de Lautaro detuvo a cuatro personas que portaban herramientas para cometer delitos

detenidos en lautaro

Los uniformados revisaron el móvil, encontrando un combo, una uñeta, un disco de corte, pasamontaña, guantes, dos walkie talkie. Todo esto se encontraba al interior del maletero.

Luego que Carabineros de Lautaro realizara controles y patrullajes en el kilómetro 646 de la Ruta 5 Sur, los uniformados fiscalizaron un vehículo patente CSLF-96, con cuatro personas en su interior (entre ellos una mujer).

Luego de sospechas de los uniformados, éstos revisaron el móvil, encontrando en su interior, una serie de elementos conocidos para la comisión del delito de robo, entre ellos, combo, uñeta, disco de corte, pasamontaña, guantes, dos walkie talkie. Todo esto se encontraba al interior del maletero.

Los imputados fueron identificados como Ani Belén Bravo Moreno, Cristopher Alejandro Leiva Paillamán, Michael Hans Campos Álvarez y Marco Antonio Castro Zúñiga, quienes mantenían un importante prontuario policial, relacionados con el delito de robos y otros. Los investigados pasaron a control de detención.

detenidos en lautaro 2

 

3 thoughts on “Carabineros de Lautaro detuvo a cuatro personas que portaban herramientas para cometer delitos

  1. Felicitaciones y agradecimientos a nuestros Carabineros de Lautaro por su gran labor, una vez más impidieron que ocurriera una desgracia en el o los hogares de nuestra querida ciudad de Lautaro. Agradecida 100% por hacer hasta lo imposible por proteger a cada ciudadano, no cualquier ser humano arriesga su vida por un desconocido, no cualquier ser humano pero si un Carabinero.

  2. gracias por la efectividad y rapides ,CARABINEROS DE LAUTARO,SE les agradece y que continue la mano dura contra estos delicuentes,que deverian podrirse en la carcel mano durisima contra ellos.gracias.-

  3. Lamentablemente como están las leyes en Chile lo mas probable que en un par de oral estos wns anden libremente caminando por el centro de Lautaro, felicidades a Carabineros de Chile por su labor y función…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Video not found