Carabineros de Loncoche detuvo a tres sujetos que asaltaron y mataron a transeúnte

detenidos por carabineros

Los delincuentes cometieron el crimen en calle Balmaceda con San Martín y ocultaron el cuerpo en un sitio eriazo.

Carabineros de la Sexta Comisaría de Loncoche, detuvo a tres hombres por el delito de robo con homicidio, hecho ocurrido en esa comuna.

El procedimiento se llevó a cabo cuando en horas de la noche del domingo, se recibió un llamado al nivel de emergencias 133 de Carabineros, el cual señalaba que un grupo de individuos se encontraba asaltando a una persona en calle Balmaceda con San Martín.

Es así que en forma oportuna el personal uniformado se trasladó hasta el lugar, sorprendiendo a J.O.G.U., F. P.G.E., y a J.A.A.R. con sus vestimentas ensangrentadas, como también encontrando entre las vestimentas de uno de ellos, una billetera con una cédula de identidad perteneciente a la víctima, además de un cuchillo de 14 centímetros de hoja y un revolver marca Magnum, a fogueo.

De inmediato Carabineros comenzó a efectuar un rastreo por el lugar, encontrando en el interior de un sitio eriazo el cuerpo sin vida de un hombre, el cual fue identificado como P.L.A.G., de 41 años, por lo que los tres individuos fueron detenidos. Los imputados pasaron a control de la detención hoy lunes.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *