Carabineros de Padre Las Casas detuvo a cuatro delincuentes por robo a minimarket y golpear a uniformados

detenidos en padre las casas

“La detención se produjo cuando tres de los individuos llegaron a un minimarket ubicado en calle Lincopichón y tras amenazar e intimidar al propietario, sustrajeron la caja registradora y huyeron a un domicilio cercano”, señaló el comisario de la Tercera Comisaría.

Carabineros de la Tercera Comisaria de Padre Las Casas, detuvo a cuatro individuos que encapuchados entraron a robar a un minimarket de la comuna, intimidando con un arma blanca al dueño del local y luego agredieron al personal de Carabineros cuando eran detenidos.

“La detención se produjo cuando tres de los individuos llegaron a un minimarket ubicado en calle Lincopichón y tras amenazar e intimidar al propietario, sustrajeron la caja registradora y huyeron a un domicilio cercano”, señaló el comisario de la Tercera Comisaría de Padre Las Casas.

El mayor Zenteno agregó que tras diversas diligencias investigativas y de cooperación de la comunidad, se logró la ubicación de los asaltantes. “Carabineros, junto con la Sección de Intervención Policial de la unidad, detuvieron a los tres involucrados en el robo con intimidación y que se encontraban al interior de un vivienda distante a 30 metros de donde se produjo el delito y a un cuarto individuo que habría incitado a la ejecución del delito.

En el domicilio, Carabineros encontró bajo una cama, la caja registradora sustraída y la que en el interior mantenía 100 mil pesos.

Al momento de ser detenidos por el personal de Carabineros, los individuos se resistieron, lanzando botellas, elementos contundentes y armas blancas a raíz de lo que un sargento segundo de la institución uniformada resultó con lesiones.

Dos de los detenidos mantenían orden de detención pendiente y pasaron a control de la detención.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *