Carabineros de Pucón logró recuperar armamento que fue robado desde fundo de la comuna

Los uniformados continúan con las diligencias con la finalidad de lograr la detención del autor principal de los hechos, el cual se encuentra plenamente identificado.

Delincuentes de la zona lacustre ingresaron a la vivienda propiedad de Ramón Torres, ubicada en el Fundo Trancura, sector Quilaco de Pucón.

En el lugar, los sujetos sustrajeron diversas armas de grueso calibre, además de armas cortas y sus respectivas municiones, a lo que agregaron artefactos electrónicos, dándose luego a la fuga.

Es por esto que personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Novena Comisaria de Carabineros de Pucón, a través de diversas diligencias realizadas para llegar a los responsables del robo, lograron llegar a un sitio eriazo en el sector de Metreñehue.

En el lugar encontraron una carpa, donde estaban escondidos los principales autores del delito, con diferentes especies justamente sustraídas desde la vivienda de Ramón Torres. Luego los uniformados llegaron hasta unos matorrales, donde encontraron enterradas parte de las armas, las cuales fueron reconocidas por la víctima del robo. Luego de esto los individuos fueron detenidos.

Cabe señalar que Carabineros continúa con las diligencias con la finalidad de lograr la detención del autor principal de los hechos, el cual se encuentra plenamente identificado.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Video not found