Carabineros de Temuco detuvo a dos sujetos que robaron camioneta

SONY DSC

A la central se dio aviso que en calle Allipén esquina Costanera, circulaba una camioneta con dos personas y que mantenía encargo vigente por el delito de robo.

Carabineros de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículo detuvo en horas de anoche a dos jóvenes de 18 y 16 años por el robo de una camioneta.

El procedimiento se llevó a cabo cuando el personal uniformado de dicha sección realizaba diligencias propias de su especialidad, recibiendo un llamado de la Central de Comunicaciones -Cenco- el cual señalaba que en calle Allipén esquina Costanera de Temuco, circulaba una camioneta con dos personas y que mantenía encargo vigente por el delito de robo.

Es así que los uniformados se dirigieron al lugar y tras realizar una vigilancia, se pudieron percatar que los sujetos dejaron el vehículo, marcha Chevrolet, en un sitio eriazo para posteriormente descender de él dos individuos, los que en ese instante fueron detenidos.

Los imputados fueron identificados con las iniciales F.I.S.A. y el acompañante K.M.A.P.C.

Cabe señalar que al realizar la revisión del vehículo, se encontró en el piso de éste, una hoja de tijera, la cual es conocida como ganzúa o troquera, la cual permite dar contacto con la chapa a través de la fuerza empleada. Los imputados pasaron hoy jueves a control de la detención.

ladrón de camioneta detenido

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *