Carabineros de Temuco logró dar con dueño de caballos que transitaban solos en sector rural

entregaron caballos perdidos

Se trataba de Pedro Cariqueo Huilcán, de la Comunidad Indígena “Juan Cariqueo”, del sector Boyeco Norte, a quien le fueron entregados personalmente, una vez comprobado que los caballos eran de su propiedad.

Carabineros de la Octava Comisaría de Temuco, en conjunto con la Junta de Vigilancia rural del sector Conoco Grande, fueron informados que en el lugar transitaban dos caballos, los cuales no eran de propiedad de los vecinos.

Fue por lo anterior que los uniformados -en forma inmediata y en coordinación con las demás juntas de vigilancia rural- realizaron los encargos respectivos para dar con su propietario, como también los encargos pertinentes a través de las unidades policiales, logrando en pocas horas ubicar al dueño de los animales. Se trataba de Pedro Cariqueo Huilcán, de la Comunidad Indígena “Juan Cariqueo”, del sector Boyeco Norte, a quien le fueron entregados personalmente, una vez comprobado que los caballos eran de su propiedad.

El vecino agradeció y reconoció el eficiente trabajo coordinado de las juntas de vigilancia rural y Carabineros de la Octava Comisaria.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *