Entre las recomendaciones entregadas está el estacionar en zonas permitidas, no dejar documentación en el interior del móvil, al bajar del vehículo, retirar accesorios desmontables, incorporar alarmas, traba volantes, inmovilizador de motor.
Carabineros de la Segunda Comisaría de Temuco, a través de la Patrulla de Integración Comunitaria, realizó una campaña en conjunto con una cadena de supermercados, para prevenir el robo de vehículos y de objetos desde el interior de éstos.
Los uniformados, en conjunto con personal del centro comercial, se acercaron a quienes estacionaban sus vehículos, entregándoles recomendaciones para evitar ser víctimas de este tipo de ilícitos.
El jefe de la Patrulla de Integración Comunitaria, suboficial mayor Juan Sánchez, expresó que “esta campaña va orientada a que los conductores tomen precaución en no dejar especies visibles al interior de su automóvil como carteras, casacas, maletines, los cuales son elementos que al delincuente le llaman la atención”.
Entre las recomendaciones entregadas se encuentran estacionar en zonas permitidas, no dejar documentación en el interior del móvil, al bajar del vehículo, retirar accesorios desmontables como los paneles de la radio, incorporar alarmas, traba volantes, inmovilizador de motor entre otros consejos.