Carabineros de Temuco recuperó motocicleta deportiva y materiales de alta competición avaluadas en más de 8 millones de pesos

recuperaron moto en temuco

Antisociales sustrajeron la motocicleta de alta competición, avaluada en más de 7 millones de pesos, la caja de herramientas avaluadas en un millón 500 mil pesos, una bicicleta de competición de alto valor. Una camioneta que también fue sustraída, es buscada por el personal de Carabineros.

En horas de la tarde de este martes, la investigación de la sección especializada del OS-9 y el trabajo coordinado entre la víctima, los uniformados y la comunidad, dio resultados positivos para el deportista Carlos Morh, quien había sido objeto de un robo millonario de sus equipos de competición y que fueron recuperados en la totalidad.

El personal del OS-9 comenzó la labor investigativa inmediatamente al recibir la denuncia de la víctima, tras ocurrido el delito el pasado sábado, en el sector poniente de Temuco, donde  los antisociales sustrajeron la motocicleta de alta competición, avaluada en más de 7 millones de pesos, la caja de herramientas que contiene piezas fabricadas por el mismo deportista, avaluadas aproximadamente en un millón 500 mil pesos, una bicicleta de competición de alto valor, especies que fueron recuperadas en su totalidad en forma intacta, sin haber sufrido daños o modificaciones. Una camioneta  que también fue sustraída, se encuentra siendo buscada por el personal de Carabineros.

El comisario de la Octava Comisaría de Temuco, mayor Max Soldan, expresó que “lo importante es que debido al oportuno trabajo del personal especializado de Carabineros y la buena coordinación entre vecinos y la víctima, fue posible dar con las especies que tienen un alto valor y que pertenecen a un conocido deportista del sur de nuestro país. Además se logró la detención de un individuo de 21 años, que pretendía vender la motocicleta, el que tiene antecedentes policiales y mantenía una orden de detención pendiente. El imputado pasó a control de detención”.

El deportista, Carlos Mohr, agradeció la rápida acción de Carabineros debido a la importancia que reviste su material de trabajo. “La difusión que hicimos en redes, ayudó mucho a que apareciera la camioneta, gracias a Carabineros que actuó muy rápido y gracias a Dios, una persona que fue lo suficientemente honrada de, al momento de ofrecerle la moto, llamarme y la moto pudo aparecer gracias a Carabineros que realmente hicieron una labor pero espectacular”, puntualizó el deportista.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *