Carabineros de Victoria detuvo a una pareja por amenazar con armas de fuego a una mujer por disputa de terrenos

armas en victoria

Los detenidos utilizaron una escopeta y un arma a fogueo, por lo que pasarán -este viernes- a control de detención por el delito de amenazas de muerte.

Carabineros de la Cuarta Comisaría de Victoria, logró la detención de una pareja, luego que esta amenazó con armas de fuego a una mujer por una disputa de terrenos.

El hecho se registró en el Fundo Quilapán, ubicado en la Ruta R-86, cuando personal concurrió a verificar una llamada recibida al nivel 133, la que daba cuenta de las amenazas de muerte con armas de fuego, producto de una división de terreno.

Según precisó el mayor Marco Moraga, comisario de la Cuarta Comisaría de Victoria, “personal se constituyó en el lugar y verificó que la víctima sindicaba a dos personas como autores de las amenazas de muerte con armas de fuego, a las cuales se les incautó una escopeta calibre 12 inscrita a nombre del detenido y a la mujer, una pistola a fogueo que portaba entre sus ropas”.

Carabineros, ante la hipótesis de flagrancia, realizó la detención en el lugar. Por instrucción de la Fiscalía, la pareja pasará este viernes a control de la detención por el delito de amenazas de muerte con arma de fuego.

En tanto, personal del Labocar realizará los peritajes de rigor a la escopeta, mientras que el arma a fogueo fue derivada a la Fiscalía local de Victoria.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *