El personal uniformado realizó un ‘puerta a puerta’ donde se le dio a conocer a los propietarios, recomendaciones que se deben adoptar para evitar ser víctimas de delincuentes.
Carabineros de la Séptima Comisaría de Villarrica realizó una campaña para prevenir el robo de accesorios de vehículos motorizados.
Es así que a través de diversos patrullajes, el encargado de Asuntos Comunitarios, suboficial mayor Ernesto Osorio, junto al suboficial Jorge Zúñiga y el cabo primero Exequiel Contreras, efectuaron dicha campaña y que fue desarrollada principalmente en el sector de Avenida Estación de esta comuna lacustre.
En la acción preventiva, el personal uniformado realizó un puerta a puerta donde se le dio a conocer a los propietarios, recomendaciones que se deben adoptar, como cerrar bien el vehículo cuando se estacione, no dejar a la vista objetos de valor, evitar dejar carteras o especies de fácil trasporte sobre el asiento del copiloto mientras conduce, evitar dejar el vehículo en lugares oscuros, entre otras medidas.
La comunidad agradeció a Carabineros esta campaña lo que les ayuda a seguir confiando en la institución uniformada.