Carabineros decomisó 181 plantas de marihuana al interior de predio forestal en Toltén

marihuana decomizada en toltén

En el lugar también se detuvo a un sujeto que en ese momento manipulaba la plantación.

Carabineros de la comuna costera de Toltén decomisó 181 plantas de marihuana, esto al interior del Fundo Pinar del Sur, sector de Pocoyán, a 17 kilómetros de la ciudad de Nueva Toltén, predio perteneciente a la Forestal Valdivia, lo que además permitió la detención de un sujeto al interior del recinto. Se informó que el detenido no tendría relación con la empresa forestal, simplemente y sin que nadie se enterara, ocupó parte del terreno para su prohibido cultivo.

Carabineros informó que el sujeto, al momento de ser detenido, estaba realizando el traslado de las plantas desde un almácigo hacia el exterior. Al momento que se encontraba regando las especies, fue abordado por personal de Carabineros. Añadir que la investigación policial se inició luego que una persona sin identificar informara a la policía uniformada la existencia de este ilícito.

El detenido, del cual no se maneja aún su identidad, este miércoles 18 de septiembre será puesto a disposición de Tribunales para su control de la detención.

One thought on “Carabineros decomisó 181 plantas de marihuana al interior de predio forestal en Toltén

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *