Carabineros del OS-7 de Temuco incautaron inédito cultivo de marihuana llamada “Speedy González”

incautacion-marihuana-os-7-temuco

“Tiene efectos psicoactivos, estimulantes, provoca euforia y es el primer registro de decomiso en la Región de La Araucanía”, precisó el jefe del OS-7 Araucanía, capitán, Carlos Morgado.

Un detenido y la incautación de un inédito cultivo de cannabis sativa, logró personal del OS-7 en el sector norte de Temuco.

Se trata de marihuana conocida como “Speedy González” y “Bruce Lee”, la cual se encontraba al interior de un domicilio al que Carabineros ingresó previa autorización voluntaria del propietario.

“Se intervino dicho inmueble, logrando observar tres sistemas in door con todos sus elementos para el cultivo de estas plantas de cannabis sativa. Tras contabilizar, se pudo observar 25 plantas del genero, las cuales se encontraban vivas, hidratadas y en proceso de crecimiento. Varias de estas plantas corresponden a la ‘Speedy González’ que tiene efectos psicoactivos, estimulantes, provoca euforia y es el primer registro de decomiso en la Región de La Araucanía”, precisó el jefe del OS-7 Araucanía, capitán de Carabineros, Carlos Morgado, quien agregó que también se decomisaron 102 gramos de marihuana elaborada.

VOZ CAPITÁN MORGADO:

 

Las diligencias fueron desarrolladas previa autorización de la Fiscalía local de Temuco. El detenido quedó a disposición del Juzgado de Garantía de la capital regional.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *