Carabineros del OS-7 decomisan mil 500 dosis de cocaína en Villarrica

La droga fue valuada en alrededor de 15 millones de pesos. Dos sujetos fueron detenidos y quedaron en prisión preventiva.

En el marco de los servicios operativos preventivos que realiza Carabineros en distintos balnearios por el Plan Verano Seguro, es que personal especializado del OS-7 Araucanía decomisó mil 500 dosis de cocaína en Villarrica.

La droga, avaluada en 15 millones de pesos, se logró sacar de circulación gracias a una investigación desarrollada en conjunto con la Fiscalía local de Pucón.

“Carabineros del OS-7 Araucanía, en el sector de Ñancul en la comuna de Villarrica, tras un proceso investigativo, lograron la detención de dos sujetos, de 33 y 34 años, por el delito de tráfico de drogas y uso malicioso de instrumento público, incautando cocaína y, además, una camioneta con su patente adulterada. Los imputados quedaron a disposición de la justicia”, explicó el mayor Alfonso Verdugo, comisario de la Séptima Comisaría de la ciudad lacustre.

En el Juzgado de Garantía se decretó la prisión preventiva para los imputados por los seis meses que se extenderá la investigación.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *