Carabineros del OS-7 decomisó más de 11 mil dosis de droga en Gorbea

droga en gorbea

Una persona fue detenida y además se incautó un vehículo, dinero en efectivo y especies asociadas al ilícito.

Carabineros del OS-7 Araucanía, decomisó 11 mil 200 dosis de marihuana, tras una investigación desarrollada en conjunto con la Fiscalía, la cual en las últimas permitió sorprender a un sujeto en los precisos instantes en que realizaba una entrega de droga en un servicentro de la comuna de Gorbea.

El capitán Rodolfo Moller, jefe del OS-7 Araucanía, señaló que el imputado “vendía marihuana por kilo”, sorprendiendo la transacción de droga flagrante e incautando en ese momento “más de un kilo de droga”. Posteriormente, el personal especializado de Carabineros se trasladó al domicilio del imputado, haciendo ingreso con las autorizaciones correspondientes, “encontrando más droga, siendo en total 3 kilos de droga incautada avaluada en 10 millones de pesos, equivalentes a más de 11 mil 200 dosis de marihuana”. Además, se incautó un vehículo marca Subaru, dinero en efectivo y especies asociadas al ilícito.

Desde el OS-7 precisaron que el detenido fue presentado en las últimas horas al Juzgado de Garantía de Pitrufquén, donde fue formalizado por tráfico de drogas y quedó con medidas cautelares.

Carabineros llamó a la ciudadanía a seguir colaborando, entregando información de manera totalmente segura al fono antidrogas 135 y al número de emergencia 133, para así sacar de circulación la mayor cantidad de droga y sujetos que se enriquecen haciendo un grave daño a la salud pública.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *