Carabineros del OS-7 detuvo a dos sujetos de Padre Las Casas por porte de drogas y arma de fuego

detenido en padre las casas

Los delincuentes son conocidos en el ambiente delictual como “El Cáscara” y “El Moty”.

En horas de ayer lunes, personal del OS-7 de Carabineros de Temuco, junto al Ministerio Público,

detuvieron a dos sujetos conocidos en el ambiente delictual como “El Cáscara” y “El Moty”, esto luego que personal uniformado les realizara un control de identidad cuando estaban a bordo de un vehículo particular.

Al momento de la fiscalización, los sujetos demostraron un evidente nerviosismo y gestos entre ellos. En un momento, el copiloto lanzó un paquete hacia el costado del vehículo, lo que fue visto por la policía. Al acercarse al paquete, los efectivos se percataron que se trataba nada menos que de un revolver calibre 38, 2 cartuchos calibre 38, marihuana prensada, un teléfono celular y dinero en efectivo.

detenido en padre las casas 2

Fue en ese instante cuando los sujetos fueron detenidos por infracción a la Ley de Drogas, porte y tenencia ilegal de arma de fuego, además por tener órdenes de detención pendientes.

Cabe señalar que los imputados mantenían un amplio prontuario policial, por delitos como robos con violencia e intimidación en lugar habitado, lesiones, infracción a la Ley de Drogas, entre otros delitos.

3 thoughts on “Carabineros del OS-7 detuvo a dos sujetos de Padre Las Casas por porte de drogas y arma de fuego

  1. Cuando como dirigente socil levante la voz y me agredieron aun mas por segun la autoridad MENTIR , que la delincuencia no era en Pdre las Casas como yo decia,cuando se solicito a estos mismos los controles de identidad,mas carabineros en la calle y no en los fundos, dijeron estamos en eso,HOY FELICITO A LA TERCERA COMISARIA Y SU MAYOR POR ESTOS RESULTADOS eso es lo que queremos respuestas rapidas y efectivas gracias

  2. Pingback: magasin timberland
  3. Pingback: louboutin france

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *