Carabineros del Sebv detuvo a hombre que era buscado por robar vehículo en abril pasado

detenido en temuco

Personal especializado realizó las diligencias investigativas que llevaron a la detención del sujeto el día de hoy, en calle Fernando de Aragón, sector poniente de la capital regional.

La Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículo de Carabineros de Temuco, detuvo -en horas de esta tarde de lunes- a un individuo de 19 años, quien mantenía una orden de detención vigente por robar un vehículo en el pasado mes de abril.

La detención se llevó a cabo a raíz de la orden de detención emanada del Juzgado de Garantía de Temuco, a través de la cual el personal especializado de Carabineros realizó las diligencias investigativas que llevaron a la detención del sujeto el día de hoy, en calle Fernando de Aragón, sector poniente de la capital regional.

El sujeto, que mantiene domicilio en Temuco, había sido detenido en ocho oportunidades, dada la reiteración en la comisión de ilícitos, tales como robo de vehículos, receptación, lesiones en el contexto de violencia intrafamiliar y por mantener cinco órdenes de detenciones vigentes.

El imputado pasa a control de la detención este martes, en el Juzgado de Garantía de Temuco.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *