Carabineros detiene a dos delincuentes que robaron especies a turista argentina en Temuco

detenido en temuco

Los uniformados, que se encontraban en el sector céntrico de la ciudad, observaron cuando los dos sujetos, de 22 y 20 años, quebraron el vidrio de un automóvil que se encontraba estacionado, sustrayendo el bolso con especies en su interior.

Carabineros de la Segunda Comisaría de Temuco, detuvo a dos sujetos que robaron desde el interior de un auto un bolso que pertenecía a una turista de nacionalidad argentina.

El procedimiento se gestó cuando los uniformados, que se encontraban en el sector céntrico de la ciudad, observaron cuando los dos individuos, de 22 y 20 años, quebraron el vidrio de un automóvil que se encontraba estacionado, sustrayendo el bolso con especies en su interior.

Ante el delito, el personal uniformado siguió a los delincuentes, logrando la detención de ambos y recuperando las especies hurtadas, las que fueron devueltas a la mujer que se encuentra en el país por este fin de semana.

Cabe señalar que ambos detenidos mantienen antecedentes policiales con detenciones anteriores por el mismo delito. Los imputados pasaron a control de la detención.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *