Carabineros detienen de dos sujetos e incautan 652 dosis de marihuana elaborada en sector Fundo El Carmen de Temuco

Los detenidos quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco, por instrucción de la Fiscalía.

En las últimas horas, Carabineros del OS-7 lograron erradicar un punto de microtráfico de drogas en el sector Fundo El Carmen en Temuco.

Los efectivos lograron la detención de dos sujetos, de 27 y 19 años y la incautación de 652 dosis de marihuana elaborada, desde un domicilio en calle Los Escultores.

“Se logró comprobar que en un domicilio, estas personas realizaban venta de sustancias ilícitas, por lo cual y con las autorizaciones correspondientes, se ingresa al domicilio y se detienen a dos personas, una de ellas un hombre adulto que tenía antecedentes penales por el delito de microtráfico en calidad de consumado. Fueron sorprendidos con 326 gramos de marihuana, la cual se encontraba dosificada y lista para su venta”, precisó el mayor Rodolfo Moller, quien es el jefe del OS-7 Araucanía.

Los detenidos quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco, por instrucción de la Fiscalía.

Desde el OS-7 valoraron la denuncia por parte de la ciudadanía e instaron a continuar entregando información de manera anónima y segura que permitan abrir investigaciones para sacar de circulación a delincuentes y droga desde los barrios de La Araucanía.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *