Carabineros detuvo a comunero mapuche involucrado en hechos de violencia en Ercilla

Fernando Millacheo Marín, de 25 años, con domicilio en la comunidad Chequenco, presentaba una orden de detención por el delito de homicidio entre otros.

Carabineros de la Segunda Comisaría de Collipulli detuvo -en horas de este viernes- al comunero mapuche Fernando Millacheo Marín, de 25 años, con domicilio en la comunidad Chequenco, comuna de Ercilla, por existir en su contra una orden de detención por el delito de homicidio entre otros.

El hecho se remonta al robo con intimidación con arma de fuego en el fundo Chiguaygue de la comuna de Ercilla, de propiedad de M.R.L., el pasado 17 de junio, quien en ese momento se encontraba con cuatro personas en el interior de su domicilio, cuando ingresaron cinco personas encapuchadas, las cuales procedieron a intimidarlos con armas de fuego largas y cortas, sustrayéndoles dinero y diversas especies.

Cabe señalar que el imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Collipulli, incautándosele dinero y dos celulares que portaba en el momento de su detención.

One thought on “Carabineros detuvo a comunero mapuche involucrado en hechos de violencia en Ercilla

  1. Parece que tienen artos problemas con los mapuches. por lo que he estado leyendo. fuerza y saludos en especial al mayor de la comisaria de collipulle.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *