Los uniformados tenían información que en varios domicilios del sector Los Riscos, se estarían dedicando a la comercialización de marihuana.
Carabineros de la Prefectura de Cautín detuvo a cuatro personas por el delito de microtráfico de drogas e incautó más de 900 dosis de marihuana, las cuales serían comercializadas en la ciudad de Temuco.
El procedimiento se llevó a cabo por la Sección OS-7, apoyados por personal de Unidades Especializadas y de la Octava y Segunda Comisaría de la capital regional.
Es así que en horas de esta mañana (viernes) se puso término a diligencias investigativas donde se mantenía información que en varios domicilios del sector Los Riscos de Temuco, se estarían dedicando a la comercialización de marihuana.
Por lo anterior, a través de órdenes de detención, de entrada y registro e incautación a domicilios se detuvo a N.D.T.F. alias “El Guatón Nersi”, a quien se le decomisó un trozo de huincha contenedora de 57 gramos, una juguera, una trituradora, una pistola a fogueo; se detuvo a D.R.A.C., alias “El Flaco”, a quien se le incautó 15 envoltorios de papel de revista contenedores de marihuana prensada; se detuvo a J.F.H.D., decomisándole 20 envoltorios contenedores de marihuana prensada, una trituradora, 141 mil pesos y se logró la detención de T.D.C.R.R., alias “La Tía”, decomisándole 365 envoltorios contenedores de marihuana prensada con un peso bruto de 217 gramos 400 milígramos, un teléfono celular, una pistola a fogueo.
Dos de los imputados mantenían un amplio prontuario penal y policial por diferentes delitos.
Los cuatro detenidos pasan mañana sábado a control de la detención, mientras que la droga fue remitida al Servicio de Salud. Cabe señalar que con este procedimiento se sacaron de circulación más de 900 dosis.
bien, trabajando al fin.
los pacos puro que agarran a los que venden para no vivir sin luz ni agua y sin comida y a los que mueven la pelota brigido les dan la mano puros jiles vendios que andan a la bolsa de los traficates y comerciantes no tienen niun briiiillooooooo pacooos culiaaaaoooos.