Carabineros detuvo a hombre acusado de abusó sexualmente de su pareja en Padre Las Casas

detenido en padre las casas

El procedimiento se gestó cuando los uniformados se constituyeron en el Hospital Regional de Temuco, puesto que en el lugar se encontraba la víctima, quien había sido violentada sexualmente y quien señaló que el agresor fue su pareja.

Un hombre de 40 años, quien era el conviviente de una joven de 26 años, fue detenido por la Tenencia Familia e Infancia de La Araucanía, por el delito de violación de la mujer, ocurrido en horas de este sábado, en la comuna de Padre Las Casas.

El procedimiento se gestó cuando Carabineros de la Tenencia de Carabineros se constituyó en el Hospital Regional de Temuco, puesto que en el lugar se encontraba la víctima, quien había sido violentada sexualmente y quien señaló que el agresor era su pareja.

“El delito se habría producido en el domicilio de la mujer, cuando el sujeto la obligó a tener relaciones sexuales sin el consentimiento de ella, golpeándola y amenazándola de muerte para evitar que denunciara el hecho”, señaló la jefa de la Tenencia de la Familia e Infancia Araucanía, subteniente Francisca Díaz.

El personal uniformado inició la búsqueda del individuo, deteniéndolo cuando éste llegó a la Tercera Comisaría de Padre Las Casas, para denunciar la presunta desgracia de la  víctima.

El detenido pasó a control de detención, mientras que la joven fue derivada a una casa de acogida para brindarle el apoyo necesario.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *