Carabineros detuvo a joven de 19 años por mantener cultivo in-door de marihuana en Nueva Imperial

Marihuana en Imperial

Los uniformados sorprendieron a dos jóvenes, quienes al ser fiscalizados a través de un control de identidad, se encontraron papelillos con marihuana al imputado, identificado con las iniciales B.A.P.S.

Personal de Carabineros de la Cuarta Comisaría de Nueva Imperial, logró la detención de un joven de 19 años, que mantenía un cultivo in-door de Cannabis Sativa en su domicilio en Nueva Imperial.

Según los antecedentes del caso, un equipo de la unidad policial que se dedicaba a investigar la venta de marihuana en el sector de la Plaza de Armas de la comuna, sorprendieron a dos jóvenes, quienes al ser fiscalizados a través de un control de identidad, se encontraron papelillos con marihuana al imputado, identificado con las iniciales B.A.P.S., de 19 años.

Consultado por el origen de la sustancia, el joven confesó de manera espontánea que provenía de un cultivo en su domicilio, autorizando a Carabineros efectuar el registro del mismo, encontrando en el dormitorio del imputado un sistema de cultivo in-door.

Por este motivo, el imputado fue detenido por el delito de infracción a la Ley 20.000 cultivo de Cannabis Sativa, motivo por el cual fue puesto a disposición de la justicia.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *