Carabineros detuvo a seis personas que en medio de una riña, asesinaron a una lactante en Licán Ray

asesinaron a lactante licán ray

La pequeña de 10 meses, recibió una herida con un arma blanca la cual fue mortal. Carabineros del Labocar realizó peritajes en el lugar.

Carabineros de la Séptima Comisaría de Villarrica, lograron la detención de tres personas como posibles autores y otras tres como testigos, por su participación en una riña donde resultó asesinada una lactante de tan sólo 10 meses.

El capitán José Manuel Lillo Moraga, de Carabineros de Villarrica, informó que a través de un llamado telefónico a la central de comunicaciones, se denunció el horrible hecho de sangre, ocurrido durante la madrugada en el sector Chaura, de la localidad de Licán Ray.

“Al llegar el personal de Carabineros al lugar, se entrevistó con personas quienes manifestaron que producto de una actividad donde había ingesta de alcohol, habría resultado lesionada con una herida corto punzante una menor de 10 meses, la cual posteriormente habría fallecido”, contó el capitán Lillo.

Según lo establecido preliminarmente, “uno de los participantes de la actividad que cargaba a la menor en sus brazos, intentó separar la riña, momento en que uno de los sujetos extrajo un arma blanca, intentado propinarle un golpe, el cual al esquivarlo, impactó en la menor, provocándole la herida corto punzante que le provocó la muerte, por lo que el personal policial procedió a la detención de los participantes”, relató el oficial de Carabineros, agregando que la riña se habría originado por rencillas anteriores.

Las diligencias en el sitio del suceso quedaron a cargo del personal especializado de Labocar de Carabineros, mientras que los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia.

Desde Carabineros destacaron el actuar del personal uniformado, ya que el conocimiento del sector les permitió -pese a la lejanía, difícil acceso y poca accesibilidad y visibilidad- llegar a la brevedad, sin dar tiempo de huir a los presuntos autores del macabro crimen.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *