Carabineros detuvo a siete sujetos por homicidio ocurrido en una riña en Licán Ray

detenido por carabineros

Amplio operativo con más de 30 uniformados de distintas unidades permitió dar con los autores del hecho, dos de ellos con participación directa en el crimen.

En tiempo récord y con más de 30 uniformados de distintas unidades abocados a las labores investigativas, es que Carabineros logró la detención de siete sujetos por el homicidio de un joven de 21 años, hecho ocurrido en medio de una riña en la localidad de Licán Ray.

El hecho se registró a las 4 de esta madrugada en la ribera del Estero Mulpun, mientras compartían bebidas alcohólicas.

Por causas que se investigan, se inició una riña, donde la víctima fue apuñalado en la zona del tórax, falleciendo en el Hospital de Villarrica. Sin embargo, las rápidas diligencias de Carabineros, permitieron dar con siete sujetos de entre 19 y 26 años -la mayoría con antecedentes delictuales- por su responsabilidad en el crimen.

Iniciadas las diligencias y los respectivos peritajes por parte de personal SIP de la Séptima Comisaría de Villarrica, hoy, en horas de la mañana, se logró la detención de siete individuos de los cuales, de acuerdo a las primeras diligencias, dos tendrían participación directa en el homicidio de esta persona.

Por instrucción de la Fiscalía, los detenidos serán presentados este domingo a primera hora al correspondiente control de la detención, mientras que personal especializado del Laboratorio de Criminalística Labocar de Carabineros, realiza los peritajes en el sitio del suceso.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *