Carabineros detuvo a sujeto de Carahue por tráfico de marihuana

detenido en carahue

El detenido portaba 120 gramos 600 milígramos de marihuana prensada y en el domicilio, 105 gramos 900 milígramos de la misma droga.

Carabineros de la Subcomisaría de Carahue, en conjunto con la Sección OS-7, detuvieron a un hombre de 23 años por el delito de tráfico de marihuana.

El procedimiento se gestó cuando se estableció que el imputado, alias “El Flavio”, habría estado efectuando ventas de droga, específicamente marihuana a microtraficantes de dicha comuna.

Es así que a través de un control de identidad a F.A.C.H., se le encontró la droga,  además se le incautó dinero en efectivo, un celular y en un bolso, una balanza digital.

droga incautada en carahue

Posteriormente, en el domicilio se le encontró oculto en una silla para traslado de menores en vehículo, un guante de látex contenedor de marihuana prensada y en una cómoda, 80 mil pesos.

Es así que el detenido portaba 120 gramos 600 milígramos de marihuana prensada y en el domicilio, 105 gramos 900 milígramos de la misma droga. El sujeto pasó a control de la detención el día de hoy.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Video not found