Carabineros detuvo a sujeto de Los Laureles que desmantelaba vehículos robados

autos decuperados en los laureles

Vecinos del sector se percataron que en el lugar frecuentemente llegaban vehículos, los que eran desmantelados en el lugar y las piezas eran ofrecidas a la venta a los mismos vecinos de la localidad.

Carabineros de la Sección Encargos y Búsqueda de Vehículos de Temuco, recuperó tres vehículos robados en la Región Metropolitana y detuvo de un sujeto implicado en los hechos.

Los hechos quedaron al descubierto en un predio de la localidad de Los Laureles, comuna de Cunco, perteneciente a Pedro Agusto Campos Tejeda, ya que vecinos del sector se percataron que en el lugar frecuentemente llegaban vehículos, los que eran desmantelados en el lugar y las piezas eran ofrecidas a la venta a los mismos vecinos de la localidad.

Fue así que testigos dieron cuenta de los hechos a Carabineros, por lo que efectivos de la Sección de Encargos y Búsqueda de Vehículos de Temuco comenzaron un trabajo de inteligencia, para verificar la veracidad de la denuncia.

autos decuperados en los laureles 2

Desde la vía pública los uniformados lograron divisar un vehículo Hyundai, modelo Galloper semi desmantelado y ubicado sobre unos troncos. Además, se lograba ver –al interior del predio- una motocicleta y un furgón Hyundai, todos vehículos robados en la Región Metropolitana.

Con todos estos antecedentes, Carabineros ingresó al lugar y procedió a la detención de Pedro Campos, quien además registra una condena el 2005, por infracción a la Ley de Drogas.

Del procedimiento se dio cuenta al fiscal de turno de la Fiscalía Local Temuco, Omar Mérida, quien determinó que el imputado sea presentado a control de detención.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *