Carabineros detuvo a sujeto en Collipulli que por horas mantuvo secuestrada a mujer

vehículo de la víctima

Tras pasar por Collipulli, la mujer le pidió comer algo. Eran cerca de las 15 horas. El hombre accedió y pasaron a una hostería al sur de esta ciudad, donde ella al fin pudo solicitar ayuda.

Un sujeto de 34 años, identificado sólo por las iniciales C.A.H.M., domiciliado en San Rosendo, Región del Bio Bío, fue detenido en una de las hosterías próximas al Viaducto Malleco, tres kilómetros al sur de Collipulli, imputado de haber secuestrado a una mujer de profesión constructor civil, de 31 años, con domicilio también en la misma ciudad.

El hombre, de oficio pintor, se movilizaba en San Rosendo en una moto. Al llegar a la intersección de las calles Prat con San Martín de esa ciudad, a eso de las 8 horas de este miércoles, atravesó su pequeño vehículo en la calle, no permitiendo el paso del vehículo conducido por la profesional, un Kia Morning de color rojo, amenazándola con un cuchillo y obligándola a ocupar el asiento del copiloto, señalándole que irían a Santiago.

El sujeto al volante después de recorrer rutas interiores, en el sector Santa Clara y al llegar a la Ruta 5, enfiló hacia el sur.

Tras pasar por Collipulli, la mujer le pidió comer algo. Eran cerca de las 15 horas. El hombre accedió y pasaron a una hostería al sur de esta ciudad, donde ella al fin pudo solicitar ayuda.

Al lugar llegó Carabineros, quienes procedieron a detener al individuo y liberar a la mujer identificada como M.C.N., de 31 años.

La policía dio cuenta de inmediato al fiscal del Ministerio Público de turno en Collipulli,  señalándose que deberá pasar en las primeras horas de este jueves, a control de la detención, imputado de secuestro, amenaza de muerte con arma blanca, robo de especies y robo de automóvil.

Por Mario Grandón de Radio Viaducto FM

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *