Carabineros detuvo a un sujeto por femicidio en la comuna de Puerto Saavedra

Personal de Carabineros encontró a una mujer de 30 años con heridas atribuibles a un arma blanca, brindándole los primeros auxilios y llamando a la atención médica de urgencia.

El vieres, un hecho de sangre se registró en la localidad de Puerto Domínguez, en la comuna de Puerto Saavedra.

Carabineros, fue alertado a las 23:20 horas por un vecino que vio a una mujer tendida en la vía pública.

De inmediato, se activaron los dispositivos de Carabineros, quienes concurrieron al lugar, corroborando la información, encontrando a una mujer de 30 años con heridas atribuibles a un arma blanca, brindándole los primeros auxilios y llamando a la atención médica de urgencia.

El coronel, Richard Gutiérrez, prefecto de Cautín, precisó que “el personal de Carabineros, en forma inmediata, presta los primeros auxilios a la víctima, siendo derivada finalmente al Hospital de Carahue” y que “conforme a la descripción entregada por testigos y ante la inminente detención del autor material de este hecho, este individuo (ex pareja de la víctima) se presenta en las dependencias del Retén Puerto Domínguez, manifestando ser el autor del crimen”.

La mujer falleció alrededor de 01:00 de la madrugada de este sábado según constató el recinto asistencial.

Por instrucción de la Fiscalía, el detenido de 44 años, pasará a audiencia de control de la detención en el Juzgado de Garantía de Carahue.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *