Carabineros detuvo al “El Pirata” por robo con violencia a un minimarket en la localidad de Labranza en Temuco

 

OS-9 de Carabineros de Temuco

Durante el asalto armado ocurrido en junio pasado, golpearon al dueño del local y apuñalaron a su hijo y un trabajador, para luego darse a la fuga.

Una investigación realizada por Carabineros del OS-9, permitió la detención de un joven de 25 años, conocido como “El Pirata” por el robo con violencia a un minimarket en Temuco.

El hecho se registró el pasado 19 de junio en la localidad de Labranza, cuando El Pirata, en compañía de otros dos sujetos, ingresaron violentamente con armas de fuego y cuchillos al Minimarket “Misnoly”, logrando sustraer 250 mil pesos en efectivo, además de seis cartones de cigarrillos.

Durante el asalto, golpearon al dueño del local y apuñalaron a su hijo y un trabajador, para luego darse a la fuga. Las rápidas diligencias de los uniformados, en conjunto con la Fiscalía, permitieron identificar a uno de los sospechosos y líder de la banda. Se trata de El Pirata, quien es conocido así por tener amputada una mano.

“Las diligencias investigativas culminaron este lunes en pleno centro de Temuco, cuando el sujeto fue detenido en la vía pública”, precisó el capitán Carlos Muñoz, jefe del OS-9 Araucanía.

Por instrucción del Ministerio Público, el detenido será presentado este martes al correspondiente control de detención por el delito de robo con violencia.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *