El imputado, de 20 años, mantenía detenciones anteriores por daños, amenazas con arma blanca, lesiones leves, homicidio frustrado y por porte de arma blanca.
Personal de la Unidad de Inteligencia de Carabineros, después de un arduo trabajo de ubicación de individuos que se encuentran con órdenes de detención pendientes por diferentes delitos, detuvo a un sujeto identificado con sus iniciales L.M.C.Q., domiciliado en la comunidad Leufuche de la comuna de Puerto Saavedra.
La detención se llevó a cabo debido a que el imputado mantenía una orden de detención por porte de arma cortante y por lesiones menos graves, ambas del Juzgado de Garantía de Carahue.
L.M.C.Q., de 20 años, mantenía detenciones anteriores por daños, amenazas con arma blanca, lesiones leves, homicidio frustrado y por porte de arma blanca, todas detenciones realizadas en la Tenencia de Puerto Saavedra.
Cabe señalar que Carabineros de la Unidad de Inteligencia realiza una intensa labor investigativa con el objetivo de dar con el paradero de aquellas personas que han cometido algún tipo de ilícito, lo que permite, al tener resultados positivos, aumentar la seguridad de las personas y disminuir la sensación de temor en la comunidad.