Carabineros detuvo en Temuco a dos delincuentes que suman nada menos que 57 detenciones anteriores

detenido en temuco

Según precisó el jefe de la Sección Encargo y Búsqueda de Vehículos en La Araucanía, las detenciones se lograron en las últimas horas como parte de un trabajo estratégico de búsqueda inteligente de prófugos de la justicia.

Carabineros de la Sección Encargo y Búsqueda de Vehículos (Sebv), lograron la detención en Temuco de dos delincuentes con amplio prontuario policial, quienes se encontraban con órdenes vigentes por el delito de hurto, sumando entre ambos un total de 57 detenciones anteriores.

El primero fue detenido en la intersección de las calles Tolima con Huascaran. Se trata de un sujeto de 21 años, quien mantenía en su contra una orden emanada por el Juzgado Garantía de Rancagua. El imputado, registra seis causas penales y 39 detenciones, por distintos delitos en su mayoría contra la propiedad.

El segundo, de 28 años, fue detenido en calle Chacalluta y entre sus antecedentes registra nueve causas penales y 18 detenciones, nueve de estas por comercio ambulante.

Según precisó el capitán Luis Baeza, quien es el jefe de la Sección Encargo y Búsqueda de Vehículos en La Araucanía, las detenciones se lograron en las últimas horas como parte de un trabajo estratégico de búsqueda inteligente de prófugos de la justicia y sujetos y bandas que cometen delitos en contra del parque automotor.

Los detenidos quedaron a disposición de la justicia para el correspondiente control de la detención.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *