Carabineros entregó saludo protocolar a recién asumido gobernador de Cautín, Mauricio Ojeda

ojeda y carabineros

El prefecto de Cautín, Juan Carlos Carrasco, junto al mayor de Carabineros, Max Soldán y el teniente coronel, Jorge Montre, presentaron sus respetos y disposición a trabajar en conjunto por la seguridad de la provincia. “Queremos ayudarlo a que su gestión sea impecable”, le señaló el prefecto.

En una visita protocolar al recién asumido gobernador de Cautín, Mauricio Ojeda, autoridades de Carabineros saludaron al nuevo jefe provincial.

El prefecto de Cautín, teniente coronel Juan Carlos Carrasco, le deseó éxito en su administración. “Carabineros está preparado y dispuesto para ayudarlo a que su gestión sea impecable y poder cooperarle en todas las misiones que le ha encomendado el Presidente de la República”, señaló el oficial.

Por su parte, la autoridad provincial expresó su agradecimiento por la reunión que sostuvo con el alto mando de Carabineros. “Muy contento con que hayan venido. Soy una persona muy respetuosa de la institución. Le tengo mucho cariño. Creo que vamos a trabajar coordinados, de manera muy eficiente, con tal de poder garantizar la seguridad que es un tema tan importante acá en la Región de La Araucanía”, concluyó el nuevo gobernador.

Por Camila Villanueva

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *