Carabineros incautó redes y cursó infracciones a personas que pescaban en forma ilegal en el Río Toltén

rio-tolten

Personal uniformado ha realizado constantes patrullajes y fiscalizaciones por la rivera del Río Toltén, luego de denuncias de pobladores que han manifestado que personas instalan redes en el río, infringiendo la Ley de Pesca.

Carabineros de la Tenencia de Toltén, en compañía de personal de Sernapesca, incautaron tres redes y cursaron cuatro infracciones a la Ley de Pesca, a personas que pescaban de forma ilegal en el Río Toltén.

Lo anterior, a raíz del inicio -a contar del primero de septiembre- de la temporada de pesca de chinook, donde el personal uniformado ha realizado constantes patrullajes y fiscalizaciones por la rivera del Río Toltén, luego de denuncias de pobladores que han manifestado que personas instalan redes en el río, infringiendo la Ley de Pesca.

Cabe señalar que las personas que fueron infraccionadas, quedaron citadas al Juzgado de Policía Local de la comuna de Toltén.

Se informó que Carabineros continuará con este tipo de fiscalizaciones, para evitar una pesca indiscriminada de esta especie salmonidea.

rio-tolten-2

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Video not found