Carabineros protagonizan violenta colisión en la Ruta 5 Sur, en la comuna de Ercilla

Hecho, que no es aislado, ocurrido a eso de las 3.15 horas de esta madrugada, en la Ruta 5, sector Cruce Quechereguas, en la comuna de Ercilla. 

Una violenta colisión por alcance protagonizaron un bus y un carro de Carabineros, hecho ocurrido a eso de las 3.15 horas de esta madrugada, en la Ruta 5, sector Cruce Quechereguas, en la comuna de Ercilla. 

Tras el choque, el furgón policial saltó de la ruta, en tanto sus dos ocupantes resultaron con lesiones de diversa consideración y tras ser estabilizados, fueron trasladados hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Base San José de Victoria. 

Al lugar de este accidente, registrado dirección sur – norte, fueron convocados Bomberos de Ercilla, la Unidad de Rescate Vehicular de la Primera Compañía de Bomberos de Collipulli, personal del Samu, Carabineros y el apoyo de personal del Ejército. Cabe señalar que no se informó de la causa de este accidente. 

Entre quienes tripulaban y se movilizaban en la máquina de pasajeros, no hubo lesionados. Cabe hacer presente que es el segundo accidente en carretera en que se ven involucrados efectivos policiales. Hace algunos días, otro carro policial también fue colisionado por alcance por un camión en el sector Niza, a 7 kilómetros al norte de Collipulli, por tanto no se trata de un hecho aislado. 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *