Carabineros realiza operativo cívico en Escuela Rural de Boyeco de Temuco

operativo social de carabineros temuco

Operativo contó con peluqueras, matronas y equipo de enfermería, además del apoyo de alumnos de último año de Derecho, Kinesiología, Fonoaudiología, Odontología y Terapia Ocupacional, además de profesionales veterinarios.

Carabineros de la Octava Comisaría de Temuco, a través de la Oficina de Integración Comunitaria, llevó a cabo un operativo cívico en la Escuela Rural Boyeco del sector Reumén, de la comunidad mapuche Curaqueo Namuncura, en La Araucanía.

El objetivo de este operativo fue ir en ayuda de los vecinos, acercando diferentes servicios a los niños, niñas, padres y comunidad en general de dicho sector.

Este operativo contó con peluqueras, matronas y equipo de enfermería de la institución uniformada, además del apoyo de la Universidad Autónoma con alumnos de último año de las carreras de Derecho, Kinesiología, Fonoaudiología, Odontología y Terapia Ocupacional, además, la Municipalidad de Temuco aportó con profesionales veterinarios.

El sargento primero, Wendell Lagos, integrante de la Oficina de Integración Comunitaria, señaló que “esto es algo enriquecedor para nosotros. Poder participar y estar junto a la comunidad es algo muy importante y que se está trabajando cada día más”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *