Carabineros realizó en Temuco la ceremonia de ingreso de 131 nuevos alumnos

nuevos carabineros para temuco

El jefe de Zona de Carabineros, destacó que  los jóvenes que ingresaron son de la Región de La Araucanía. 

Carabineros de la IX Zona Araucanía, realizó hoy en Temuco, la ceremonia de ingreso de nuevos 131 carabineros alumnos a la Escuela de Formación Grupo Temuco, siendo la promoción 2016-2017.

La ceremonia estuvo presidida por el jefe de la IX Zona de Carabineros Araucanía, general Christian Franzani, quien estuvo acompañado por el gobernador de la Provincia de Cautín, José Montalva, carabineros y familiares de los jóvenes.

En la ocasión, el general Franzani les hizo entrega del Manual de Doctrina y les instó a dar todo de sí para llegar a ser buenos carabineros como a la vez agradeció a las familias por confiar en la institución.

general Christian Franzani con nuevos carabineros

“Hoy ingresan 131 jóvenes que han tenido esta vocación pública. Han llegado a nuestra Escuela para ingresar a Carabineros. Queremos agradecer primero que todo a las familias, a sus padres, que han confiado en la institución. Son 131 jóvenes que hoy es su primer día, que se encuentran aquí acompañados por sus familiares. Los vamos a recibir, los vamos a acoger y queremos que ellos sean los mejores carabineros el día de mañana”, expresó el jefe de la IX Zona Araucanía.

El gobernador de Cautín, José Montalva, añadió que “valorar el hecho que más de 120 jóvenes  de nuestra región, de las distintas 32 comunas, hoy se entregan a esta institución que es Carabineros. 131 jóvenes que el día de mañana van a estar en las calles cuidando y siendo garante de la seguridad de la región y de nuestro país. Para nosotros, es una gran razón de orgullo. Más de 120 jóvenes que hoy se unen a esta gran institución que es muy valorada por la ciudadanía”, sostuvo Montalva.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *