Carabineros realizó en Temuco un responso en memoria de uniformados fallecidos en Arica

responso por carabineros muertos

El intendente, Francisco Huenchumilla; el general Nabih Soza; el gobernador de Cautín, José Montalva;  autoridades y diversas instituciones, junto a la comunidad, se hicieron presentes para acompañar en el momento de dolor a Carabineros de Chile.

Carabineros de la Novena Zona Araucanía, realizó esta tarde de viernes, un responso en memoria  del sargento primero, Germán Cid Conejeros y el cabo primero, Víctor Godoy Pinto, quienes fallecieron en la ciudad de Arica en actos del servicio.

El intendente de La Araucanía, Francisco Huenchumilla; el jefe de Zona de Carabineros, general Nabih Soza; el gobernador de Cautín, José Montalva;  autoridades y diversas instituciones, junto a la comunidad, se hicieron presentes para acompañar en el momento de dolor a Carabineros de Chile.

El cura, Jaime Villalobos, quien ofició el responso, oró por el descanso eterno de los funcionarios y entregó palabras de aliento y esperanza a  la institución uniformada.

Mientras el general de Carabineros, Nabih Soza, expresó que “estamos muy afectados por lo ocurrido. Preocupados por la familia de los funcionarios más que por nosotros mismos. Es un hecho muy lamentable. Carabineros que estaban cumpliendo un servicio ordinario, que realizan todos los días de forma permanente, hayan sido muertos de esta manera tan artera, pero nos da fortaleza para seguir haciendo nuestro trabajo. Desde el cielo, ellos van a seguir cuidándonos, van a seguir incentivándonos a dar lo mejor de nosotros en beneficio de los demás”.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Video not found